Hoy es 23 abril     acabó hace 966 días

¿Dónde hay un Campamento TRANS?

Este Verano 2021, TRANS realiza Campamentos Urbanos en los siguientes centros educativos:
(puedes verlos todos en un mapa interactivo haciendo clic aquí)

Mi colegio no está en la lista...

Si en tu centro no hay Campamento TRANS y te gustaría que lo hubiera, lo que debes hacer depende de si eres:

Si eres un/a niño/a, un papá, una mamá...

...debes ponerte en contacto con la A.M.P.A. o el equipo directivo de tu colegio y proponer la participación del centro en el programa, ya que son ellos/as quien tienen que solicitarlo. Al hacerlo, puedes dar toda la información que encuentres en esta web, y así facilitarás la decisión a las personas responsables.

Si al centro le interesa el programa pero no hay nadie que pueda dedicar tiempo al tema, no hay problema: TRANS se encarga de toda la organización y provee todos los recursos humanos y materiales necesarios, el colegio únicamente tiene que ceder las instalaciones adecuadas para las actividades programadas.

Si eres de A.M.P.A. o equipo directivo...

...puedes contactar directamente con nosotros mediante un correo electrónico a info@asociaciontrans.org o llamando al teléfono 952 082 989. Te informaremos detalladamente y podremos concertar una visita al centro para concretar los detalles. Recuerda que, aunque el procedimiento es muy sencillo para el centro, los plazos mínimos necesarios son amplios, así que cuanto antes contactes, más posibilidades hay de poder realizar el campamento urbano. ¡No lo dejes para mañana!

Los únicos requisitos imprescindibles para poder llevar a cabo el Campamento Urbano son:

  • Aprobación en Consejo Escolar o acuerdo A.M.P.A./Dirección de la participación en el programa de Campamentos Urbanos.
  • Demanda mínima asegurada de 25 alumnos/as. Plazas máximas dependientes de las instalaciones disponibles.
  • Cesión de los espacios necesarios: un aula con mesas y sillas por cada 10-15 alumnos/as, aseos, patio con zona cubierta o gimnasio e instalaciones de comedor en caso de hacer uso de este servicio.