Hoy es 23 septiembre     acabó hace 15 días

Eduardo Ocón

Info sobre el Campamento Urbano

El Campamento Urbano del C.E.I.P. Eduardo Ocón está dirigido a niños y niñas que cursen Educación Infantil y Primaria en este centro o en cualquier otro de la zona.

Se llevará a cabo en las instalaciones del centro del 26 de junio al 28 de julio de 2017.

Este es un Campamento Urbano de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Inglés, por lo que las actividades se llevarán a cabo exclusivamente en Inglés.

Las plazas se adjudican por orden de solicitud, siendo imprescindible haber abonado y justificado el pago de la cuota de inscripción para poder acceder a las mismas.

¿Cómo apuntarte?

Aunque el plazo de inscripción inicial terminó el viernes 2 de junio, quedan plazas libres en este centro y todavía puedes apuntarte, aunque no disfrutarás del descuento anterior.

Puedes hacer la inscripción para este Campamento Urbano en el propio centro o en la sede de TRANS:

  • Para apuntarte en el colegio te atenderán los lunes, miércoles y viernes de 9:10 a 10:45 h. en Secretaría (preguntar por Edu), en el aula de tarde de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 y en la Biblioteca los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.
  • En la sede de TRANS, en C/ Juan Martínez Montañés 7, te atendemos de lunes a viernes por las mañanas de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00 h.
  • También puedes apuntarte en este Campamento con nuestra INSCRIPCIÓN ONLINE. ¡Tan fácil como descargar, imprimir, rellenar, firmar y enviar un e-mail o whatsapp!

¿Dónde está el Eduardo Ocón?

El C.E.I.P. Eduardo Ocón, como ves en el mapa, se encuentra en Málaga, Distrito nº 7 Carretera de Cádiz. Su dirección exacta es la siguiente:

C.E.I.P. Eduardo Ocón
C/ Tomás Echevarría 4
29002 Málaga

Si no sabes llegar a este colegio, puedes utilizar el mapa interactivo para localizar tu casa y encontrar la ruta adecuada. También puedes buscar otro centro en el mapa general.