Hoy es 23 septiembre     acabó hace 15 días

Virgen de Belén

Info sobre el Campamento Urbano

El Campamento Urbano del C.E.I.P. Virgen de Belén está dirigido a niños y niñas que cursen Educación Infantil y Primaria en este centro o en cualquier otro de la zona.

Se llevará a cabo en las instalaciones del centro del 3 al 28 de julio de 2017.

Las plazas se adjudican por orden de solicitud, siendo imprescindible haber abonado y justificado el pago de la cuota de inscripción para poder acceder a las mismas.

¿Cómo apuntarte?

Aunque el plazo de inscripción inicial terminó el viernes 2 de junio, quedan plazas libres en este centro y todavía puedes apuntarte, aunque no disfrutarás del descuento anterior.

Por el momento sólo puedes hacer la inscripción a este Campamento Urbano en la sede de TRANS. Próximamente se abrirá la posibilidad de inscribirte en el propio centro y aquí te indicaremos en qué horario.

También puedes apuntarte en este Campamento con nuestra INSCRIPCIÓN ONLINE. ¡Tan fácil como descargar, imprimir, rellenar, firmar y enviar un e-mail o whatsapp!

¿Dónde está el Virgen de Belén?

El C.E.I.P. Virgen de Belén, como ves en el mapa, se encuentra en Málaga, Distrito nº 7 Carretera de Cádiz. Su dirección exacta es la siguiente:

C.E.I.P. Virgen de Belén
Avda. Virgen de Belén 7 y 10
29004 Málaga

Si no sabes llegar a este colegio, puedes utilizar el mapa interactivo para localizar tu casa y encontrar la ruta adecuada. También puedes buscar otro centro en el mapa general.