Hoy es 23 septiembre     acabó hace 15 días

Más info sobre los Campamentos TRANS

Verano 2017

En esta página puedes consultar todos los detalles sobre los Campamentos Urbanos TRANS de Verano 2017:

Precios

Aunque el plazo de inscripción terminó el 2 de junio, en los centros donde aún quedan plazas libres todavía puedes apuntarte, aunque ya sin el descuento anterior. Las inscripciones por un turno semanal típico (5 días, de lunes a viernes) tienen los siguientes precios:

• Actividades.- de 9:00 a 14:00 h. - 45 €
  • Aula Matinal.- de 7:30 a 9:00 h. - 10 €
  • Comedor.- de 14:00 a 16:00 h. - 35 €

Si te apuntas por días sueltos o quieres usar alguno de los servicios opcionales en días concretos los precios son:

• Actividades.- 12 € / día
  • Aula Matinal.- 3 € / día
  • Comedor.- 9 € / día

Es posible ampliar durante el campamento siempre que queden plazas libres. Toda la información la tienes en la ficha de inscripción. Si tienes cualquier duda, infórmate en nuestros centros, en la sede de TRANS o por teléfono: 952 082 989.

¡Oferta TARIFA PLANA!

En TRANS no queremos que nuestros niños y niñas paguen las consecuencias de la crisis económica y por eso te ofrecemos la TARIFA PLANA:

• Tarifa Plana Julio: todo el mes por sólo 160 € (comedor opcional +120 €), incluyendo el Aula Matinal GRATIS.
  • Tarifa Plana Agosto: todo el mes, salvo la semana de feria, por sólo 160 € (+comedor 120 €), con el Aula Matinal GRATIS.

Infórmate en cualquiera de nuestros centros o en el teléfono de TRANS: 952 082 989.

Subvención del Ayto. de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga convoca unas subvenciones directas a las familiaspara financiar total o parcialmente el coste de la inscripción en esta actividad. En función de las características e ingresos anuales de la unidad familiar, se subvenciona hasta un 100% del coste del campamento urbano que se haya escogido.

El plazo para la solicitud de ayudas fue del 1 al 20 de marzo de 2017. Puedes acceder a toda la información, incluyendo la resolución de adjudicación, en esta página web del Ayuntamiento de Málaga.

Ayudas para familias con escasos recursos económicos

TRANS, como entidad en red del programa de la Obra Social "la Caixa"CaixaProinfancia", gestiona la solicitud de ayudas para familias con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social, además de proveer los servicios de Actividades en Centros Abiertos, Refuerzo Educativo, Logopedia y Colonias Urbanas.

Las familias acogidas a dicho programa podrán beneficiarse este Verano 2017 de la ayuda de Colonias Urbanas en los Campamentos de TRANS, bien directamente o mediante derivación desde su entidad de referencia.

Para más información, pueden llamar al 952 082 989 o acudir a la Sede de TRANS en C/ Juan Martínez Montañés nº7, 29004 Málaga.

Ofertas de trabajo

El equipo que trabaja en cada campamento de TRANS se compone de un/a coordinador/a y varios/as monitores/as. Aunque la mayor parte de ellos/as pertenecen a la plantilla de la entidad y trabajan todo el año en actividades de TRANS, también se contratan monitores/as para cubrir las necesidades de vacantes libres, especialmente en Campamentos Urbanos Bilingües (español-inglés).

Para poder presentar tu solicitud debes tener una Titulación Oficial mínima de Monitor/a de Tiempo Libre, si bien damos prioridad a Técnicos/as de Educación Infantil, TASOC y maestros/as de todas las especialidades. La experiencia profesional o en voluntariado no es imprescindible pero sí muy conveniente. Para los Campamentos Bilingües necesitas un nivel alto y un uso oral muy fluido del Inglés.

El procedimiento general de selección es el siguiente:

• Debes enviar tu currículum y carta de presentación por e-mail a la dirección cv@asociaciontrans.org, especificando en el asunto el puesto al que optas.
  • Todos los e-mails se revisan y califican en función de la adaptación al perfil solicitado. pero únicamente contactamos con los/as candidatos/as que superan esta primera fase de preselección.
  • Los/as candidatos/as preseleccionados/as son citados para una entrevista personal en la sede de la entidad.
  • Los/as candidatos/as que superan la entrevista con mejor calificación son contratados/as para el puesto, pero todos/as los/as demás entran en la bolsa de trabajo de TRANS y podrán ser llamados/as en función de su perfil, interés y disponibilidad para distintos programas de la entidad.

Voluntariado en Camp. Urbanos

Dentro del programa de Voluntariado especializado en Proyectos de Infancia de TRANS, existe la posibilidad de realizar una acción voluntaria en los Campamentos Urbanos, incidiendo especialmente en el enfoque social y educativo del programa.

El voluntariado en Campamentos Urbanos, con sus objetivos específicos, reúne todos los requisitos que una acción voluntaria organizada debe cumplir, haciendo mención especial a que NUNCA UN VOLUNTARIO O VOLUNTARIA SUSTITUYE LA LABOR DEL PERSONAL REMUNERADO, si no que apoya los aspectos sociales y educativos del proyecto en funciones que de otra manera no se realizarían y que permitan al voluntario/a realizarse y colaborar con los objetivos del programa.

Para más información, visita la web de voluntariado de TRANS o la página del Proyecto VEPI, Voluntariado Especializado en Proyectos de Infancia.