Hoy es 26 abril     acabó hace 969 días

Más info sobre los Campamentos TRANS

Verano 2021

En esta página puedes consultar todos los detalles sobre los Campamentos Urbanos TRANS de Verano 2021:

Precios

Los precios varían en función de la modalidad, el periodo contratado y los servicios opcionales que selecciones.

Para solicitar un presupuesto, lo mejor es que utilices nuestro formulario online. Nos das el email en el que quieres recibirlo y seleccionas el centro, las opciones y el número de plazas que quieres. En menos de 48 horas recibirán en tu email un presupuesto detallado. Si no lo ves, recuerda comprobar la bandeja de spam, por si se hubiera ido allí.

¡Oferta TARIFA PLANA!

En TRANS no queremos que nuestros niños y niñas paguen las consecuencias de nuestras crisis económicas y por eso te ofrecemos la TARIFA PLANA: por un precio mucho más económico que usando los turnos semanales, puedes acudir al campamento los días que quieras del mes, incluyendo el mes completo, por supuesto.

Subvención del Ayto. de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga convoca unas subvenciones directas a las familiaspara financiar total o parcialmente el coste de la inscripción en esta actividad. En función de las características e ingresos anuales de la unidad familiar, se subvenciona un importe u otro.

Ayudas para familias con escasos recursos económicos

TRANS, como entidad en red del programa de la Obra Social "la Caixa"CaixaProinfancia", gestiona la solicitud de ayudas para familias con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social, además de proveer los servicios de Actividades en Centros Abiertos, Refuerzo Educativo, Logopedia y Colonias Urbanas.

Las familias acogidas a dicho programa podrán beneficiarse este Verano 2021 de la ayuda de Colonias Urbanas en los Campamentos de TRANS, bien directamente o mediante derivación desde su entidad de referencia.

Para más información, pueden llamar al 952 082 989 o acudir a la Sede de TRANS en C/ Juan Martínez Montañés nº5, 29004 Málaga.

Ofertas de trabajo

El equipo que trabaja en cada campamento de TRANS se compone de un/a coordinador/a y varios/as monitores/as.

Para poder presentar tu solicitud debes tener una Titulación Oficial mínima de Monitor/a de Tiempo Libre, si bien damos prioridad a Técnicos/as de Educación Infantil, TASOC y maestros/as de todas las especialidades. La experiencia profesional o en voluntariado no es imprescindible pero sí muy conveniente. Para los Campamentos Bilingües necesitas un nivel alto y un uso oral muy fluido del Inglés.

El procedimiento general de selección es el siguiente:

• Debes enviar tu currículum y carta de presentación por e-mail a la dirección cv@asociaciontrans.org, especificando en el asunto el puesto al que optas.
  • Todos los e-mails se revisan y califican en función de la adaptación al perfil solicitado. pero únicamente contactamos con los/as candidatos/as que superan esta primera fase de preselección.
  • Los/as candidatos/as preseleccionados/as son citados para una entrevista personal en la sede de la entidad u online.
  • Los/as candidatos/as que superan la entrevista con mejor calificación son contratados/as para el puesto, pero todos/as los/as demás entran en la bolsa de trabajo de TRANS y podrán ser llamados/as en función de su perfil, interés y disponibilidad para distintos programas de la entidad.

Voluntariado en Camp. Urbanos

Dentro del programa de Voluntariado especializado en Proyectos de Infancia de TRANS, existe la posibilidad de realizar una acción voluntaria en los Campamentos Urbanos, incidiendo especialmente en el enfoque social y educativo del programa.

El voluntariado en Campamentos Urbanos, con sus objetivos específicos, reúne todos los requisitos que una acción voluntaria organizada debe cumplir, haciendo mención especial a que NUNCA UN VOLUNTARIO O VOLUNTARIA SUSTITUYE LA LABOR DEL PERSONAL REMUNERADO, si no que apoya los aspectos sociales y educativos del proyecto en funciones que de otra manera no se realizarían y que permitan al voluntario/a realizarse y colaborar con los objetivos del programa.

Para más información, visita la web de voluntariado de TRANS o la página del Proyecto VEPI, Voluntariado Especializado en Proyectos de Infancia.