Hoy es 24 febrero     faltan 2 días

Más info sobre los Campamentos TRANS

Semana Blanca 2018

En esta página puedes consultar todos los detalles sobre los Campamentos Urbanos TRANS de Semana Blanca 2018:

Precios

Las inscripciones de semana completa (5 días, del lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo) tienen los siguientes precios:

• Actividades.- de 9:00 a 14:00 h. - 34 €
  • Aula Matinal.- de 7:30 a 9:00 h. - 8 €
  • Comedor.- de 14:00 a 16:00 h. - 28 €

Si te apuntas por días sueltos o quieres usar alguno de los servicios opcionales en días concretos los precios son:

• Actividades.- 8 € / día
  • Aula Matinal.- 2 € / día
  • Comedor.- 7 € / día

¡No tardes! Tienes hasta el 18 de febrero para apuntarte.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, si quedan plazas libres, es posible inscribirse o ampliar la matrícula con un precio algo más alto. Toda la información la tienes en la ficha de inscripción. Si tienes cualquier duda, infórmate en nuestros centros, en la sede de TRANS o por teléfono: 952 082 989.

Subvención del Ayto. de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga convoca unas subvenciones directas a las familiaspara financiar total o parcialmente el coste de la inscripción en esta actividad, en función de las características e ingresos anuales de la unidad familiar.

Puedes acceder a toda la información, incluyendo la resolución de adjudicación, en esta página web del Ayuntamiento de Málaga.

Ayudas para familias con escasos recursos económicos

TRANS, como entidad en red del programa de la Obra Social de La Caixa "ProInfancia", gestiona la solicitud de ayudas para familias con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social, además de proveer los servicios de Actividades en Centros Abiertos, Refuerzo Educativo, Logopedia y Colonias Urbanas.

Las familias acogidas a dicho programa podrán beneficiarse de la ayuda de Colonias Urbanas en los Campamentos de TRANS, bien directamente o mediante derivación desde su entidad de referencia.

Para más información, pueden llamar al 952 082 989 o acudir a la Sede de TRANS en C/ Juan Martínez Montañés nº5, 29004 Málaga.

Ofertas de trabajo

El equipo que trabaja en cada campamento de TRANS se compone de un/a coordinador/a y varios/as monitores/as. Aunque la mayor parte de ellos/as pertenecen a la plantilla de la entidad y trabajan todo el año en actividades de TRANS, también se contratan monitores/as para cubrir las necesidades de vacantes libres, especialmente en Campamentos Urbanos Bilingües (español-inglés).

Para poder presentar tu solicitud debes tener una Titulación Oficial mínima de Monitor/a de Tiempo Libre, si bien damos prioridad a Técnicos/as de Educación Infantil, TASOC y maestros/as de todas las especialidades. La experiencia profesional o en voluntariado no es imprescindible pero sí muy conveniente. Para los Campamentos Bilingües necesitas un nivel alto y un uso oral muy fluido del Inglés.

El procedimiento general de selección es el siguiente:

• Debes enviar tu currículum y carta de presentación por e-mail a la dirección cv@asociaciontrans.org, especificando en el asunto el puesto al que optas.
  • Todos los e-mails se revisan y califican en función de la adaptación al perfil solicitado. pero únicamente contactamos con los/as candidatos/as que superan esta primera fase de preselección.
  • Los/as candidatos/as preseleccionados/as son citados para una entrevista personal en la sede de la entidad.
  • Los/as candidatos/as que superan la entrevista con mejor calificación son contratados/as para el puesto, pero todos/as los/as demás entran en la bolsa de trabajo de TRANS y podrán ser llamados/as en función de su perfil, interés y disponibilidad para distintos programas de la entidad.

Voluntariado en Camp. Urbanos

Dentro del programa de Voluntariado especializado en Proyectos de Infancia de TRANS, existe la posibilidad de realizar una acción voluntaria en los Campamentos Urbanos, incidiendo especialmente en el enfoque social y educativo del programa.

El voluntariado en Campamentos Urbanos, con sus objetivos específicos, reúne todos los requisitos que una acción voluntaria organizada debe cumplir, haciendo mención especial a que NUNCA UN VOLUNTARIO O VOLUNTARIA SUSTITUYE LA LABOR DEL PERSONAL REMUNERADO, si no que apoya los aspectos sociales y educativos del proyecto en funciones que de otra manera no se realizarían y que permitan al voluntario/a realizarse y colaborar con los objetivos del programa.

Para más información, visita la web de voluntariado de TRANS o la página del Proyecto VEPI, Voluntariado Especializado en Proyectos de Infancia.