Hoy es 28 marzo     acabó hace 940 días

Profesor Tierno Galván

Info sobre el Campamento Urbano

El Campamento Urbano del C.E.I.P. Profesor Tierno Galván está dirigido a niños y niñas que cursen Educación Infantil y Primaria en este centro o en cualquier otro de la zona.

Se llevará a cabo en las instalaciones del centro del 28 de junio al 3 de septiembre de 2021.

Este es un Campamento Urbano BILINGÜE CastellanoInglés, por lo que las actividades se llevarán a cabo en Inglés y en Español.

Las plazas se adjudican por orden de solicitud, siendo imprescindible haber abonado y justificado el pago de la cuota de inscripción para poder acceder a las mismas.

¿Cómo apuntarte?

¡Ya está abierto el plazo de inscripción! Tienes para apuntarte hasta el 20 de junio, así que no esperes al último día, porque pasada esta fecha, si aún quedaran plazas, las inscripciones o ampliaciones ya no contarían con el descuento que tienen hoy.

Por el momento sólo puedes hacer la inscripción a este Campamento Urbano con nuestra INSCRIPCIÓN ONLINE. ¡Sólo necesitas un email!

¿Dónde está el Profesor Tierno Galván?

El C.E.I.P. Profesor Tierno Galván, como ves en el mapa, se encuentra en Málaga, Distrito nº 11 Teatinos - Universidad. Su dirección exacta es la siguiente:

C.E.I.P. Profesor Tierno Galván
C/ Esquilo 4
29010 Málaga

Si no sabes llegar a este colegio, puedes utilizar el mapa interactivo para localizar tu casa y encontrar la ruta adecuada. También puedes buscar otro centro en el mapa general.