Hoy es 25 abril     acabó hace 968 días

Campamentos Urbanos Asociación TRANS

TRANS es una entidad no lucrativa constituida en Málaga y dedicada a la INFANCIA y la JUVENTUD. Los Campamentos Urbanos es un proyecto consistente en la extensión del horario escolar a los periodos vacacionales utilizando las instalaciones del colegio para realizar actividades lúdico-educativas. En esta web puedes informarte sobre qué centros tienen Campamentos de TRANS y cuál es el procedimiento para apuntarte o para que tu colegio también tenga Campamento Urbano.

Los Campamentos Urbanos de TRANS se llevan a cabo en Semana Blanca y en Verano.

Campamento Urbano Verano 2017

Verano 2021

Los Campamentos Urbanos de TRANS en Málaga este verano comienzan el 28 de junio en algunos centros y el 1 de julio en otros. Y hoy ya puedes:

Y si quieres algo más...

...muy fácil, envíanos un e-mail a info@asociaciontrans.org y pregunta, pide, dinos lo que quieras.

TRANS: prefijo que significa "al otro lado", "a través de". Creemos que se puede llegar AL OTRO LADO de la injusticia, la exclusión y la intolerancia A TRAVÉS DE la participación, la ética y el compromiso social.