Hoy es 25 noviembre     acabó hace 78 días

¿Cómo apuntarse al Campamento TRANS?

Para apuntarse al Campamento Urbano lo primero que hay que hacer es elegir el colegio entre los que tienen el programa. No es necesario estar matriculado en un colegio para poder ir al Campamento que se celebra en él, así que tienes libertad para escoger el centro que prefieras.

Ya está abierto el plazo de inscripción, y las plazas se irán ocupando por riguroso orden de llegada. Las inscripciones se seguirán haciendo mientras queden plazas libres, pero se aplica un importante descuento en las realizadas hasta el viernes 2 de junio, así que no esperes al último día.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar en el colegio correspondiente o en la sede de la Asociación TRANS. En la sede de TRANS te podemos atender de lunes a viernes por las mañanas de 9:00 a 14:00 h. y por las tardes de 16:00 a 19:00 h. Si prefieres apuntarte directamente en el colegio, el horario de atención varía según el centro. Puedes consultar los datos específicos del colegio que te interese seleccionándolo en la lista de la derecha o aquí.

Las opciones de inscripción, para toda la semana o por días sueltos, son las siguientes:

  • Actividades.- de 9:00 a 14:00 h.
  • Servicio de Aula Matinal.- de 7:30 a 9:00 h. (opcional)
  • Servicio de Comedor.- de 14:00 a 16:00 h. (opcional)

Se puede pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria. Solamente serán efectivas las inscripciones abonadas.

Este año además puedes apuntarte en los Campamentos TRANS con nuestra INSCRIPCIÓN ONLINE. ¡Tan fácil como imprimir y enviar un e-mail o whatsapp!

Subvención del Ayto. de Málaga

Las subvenciones a las familias que el Ayuntamiento de Málaga convoca para financiar total o parcialmente el coste de la inscripción en esta actividad. El plazo, documentación necesaria y demás información la puedes encontrar en la web del Ayuntamiento de Málaga.

Becas La Caixa ProInfancia

Las familias beneficiarias del programa de la Obra Social "la Caixa" CaixaProinfancia" deberán firmar las correspondientes autorizaciones para Campamentos Urbanos en la sede de TRANS por las mañanas de lunes a viernes (de 9:00 a 14:00 h.), dentro del plazo de inscripción. En caso de tener otra entidad de referencia que no sea TRANS, puedes solicitar una derivación hablando con tu trabajador/a social.