Hoy es 24 abril     acabó hace 967 días

¿Cómo apuntarse al Campamento TRANS?

Para apuntarse al Campamento Urbano lo primero que hay que hacer es elegir el colegio entre los que tienen el programa. No es necesario estar matriculado en un colegio para poder ir al Campamento que se celebra en él, así que tienes libertad para escoger el centro que prefieras.

Ya está abierto el plazo de inscripción, y las plazas se irán ocupando por riguroso orden de llegada hasta el 20 de junio, así que no esperes al último día.

Este año además puedes apuntarte en los Campamentos TRANS con nuestra INSCRIPCIÓN ONLINE. ¡Sólo necesitas un email!

Subvención del Ayto. de Málaga

Las subvenciones a las familias que el Ayuntamiento de Málaga convoca para financiar total o parcialmente el coste de la inscripción en esta actividad, ya están otorgadas. El plazo, documentación necesaria y demás información la puedes encontrar en la web del Ayuntamiento de Málaga.

Becas La Caixa ProInfancia

Las familias beneficiarias del programa de la Obra Social "la Caixa" CaixaProinfancia" deberán firmar las correspondientes autorizaciones para Campamentos Urbanos en la sede de TRANS por las mañanas de lunes a viernes (de 9:00 a 14:00 h.), dentro del plazo de inscripción. En caso de tener otra entidad de referencia que no sea TRANS, puedes solicitar una derivación hablando con tu profesional social de referencia.