Hoy es 25 noviembre     acabó hace 78 días

Inscripción ONLINE

Si el horario de inscripción en tu centro no te conviene y no puedes venir a nuestra sede, ahora puedes apuntarte sin necesidad de desplazarte al colegio ni a nuestra oficina.

Como necesitamos la inscripción original firmada por el/la tutor/a del participante, tendrás que enviárnosla por e-mail y llevarla el primer día del campamento al colegio.

He aquí los pasos que debes seguir:

1. Abre o descarga la ficha de inscripción.
  2. Imprime la ficha por las dos caras de una misma hoja y rellénala con todos los datos solicitados. No olvides especificar el colegio, señalar las opciones que prefieras y leer las normas del campamento. Debes poner también tu e-mail para que te enviemos la confirmación de matrícula.
  3. Una vez rellena, fírmala (si la imprimes en dos hojas, firma también la parte superior de la segunda, donde figuran las normas de la actividad).
  4. En la inscripción impresa están los datos necesarios para realizar el pago por banco, incluyendo el número e cuenta, el concepto y el importe, que debes calcular en función de las opciones señaladas. Abona la inscripción con estos datos, haciendo el ingreso en cualquier oficina bancaria, mediante transferencia o por banca online.
  5. Envíanos la siguiente documentación por e-mail a campamentosurbanos@asociaciontrans.org:
         - La ficha de inscripción rellena y firmada (2 caras).
         - El resguardo de ingreso o transferencia bancaria.
  6. Una vez que hayamos comprobado que todos los datos son correctos, te enviaremos la confirmación de matrícula al e-mail que has puesto en solicitud . Si hubiera algún error, te diríamos en este mensaje cómo resolverlo.
  7. Por último, lleva la solicitud impresa y firmada el primer día de campamento y entrégasela al coordinador/a.

Si eres más de whatsapp que de e-mail, llámanos al 952 082 989 y te indicaremos cómo hacer la inscripción por whatsapp.

Si te interesa algún turno de junio, agosto o septiembre, donde las plazas son más limitadas, llámanos al 952 082 989 o escríbenos a campamentosurbanos@asociaciontrans.org y te enviaremos el modelo de solicitud correspondiente.

Si prefieres hacer la inscripción presencial o quieres pagar en metálico, puedes acudir a cualquiera de nuestros centros o venir a la sede de TRANS.